Cargando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Valor de un TANTO
Home / ¿Qué es Tantovital?
¿Qué es Tantovital?

Tantovital es la primera red interactiva de proveedores de servicios de salud apoyada por una interfaz de búsqueda y comercio electrónico con una confiable, segura y robusta plataforma de pagos que se puede utilizar desde cualquier parte del mundo para poner en contacto a proveedores de salud, con un universo de clientes de alcance global y de usuarios con necesidades específicas en Venezuela.

Los usuarios/clientes en el mundo pagan en moneda local, mientras que los grupos o instituciones en Venezuela pueden pre-comprar Tantos, que son el instrumento de referencia y pago de la plataforma y congelar en el tiempo el poder de compra de sus fondos disponibles en un momento.

Permite a grupos u organizaciones contar con un sistema previsional alterno o complementario a los seguros convencionales.

Los usuarios pueden elegir libremente su proveedor de manera rápida, sencilla y asequible conociendo de antemano el precio del servicio requerido, pudiendo comparar en tiempo real los proveedores de su preferencia

La plataforma es accesible desde dispositivos móviles o computadores fijos y desde cualquier parte del mundo.

Los proveedores pueden ofrecer sus servicios disponibles a una muy amplia población, y adicionalmente al grupo corporativo que usa esta red cerrada y preferencial que por la naturaleza de Tantovital le garantiza el cobro por los servicios en menos de 72 hs hábiles.